Diseño páginas web y Posicionamiento Web. Sinónimos del éxito asegurado

diseno paginas web posicionamiento web

Diseño páginas web y Posicionamiento Web. Sinónimos del éxito asegurado

Me llamo Clara y he estado muchos años en la ciudad de Granada. Allí conocí a un compañero que me enseño a hacer rastas, algo que siempre me ha gustado y me vuelven loca en todos los aspectos, dicho sea de paso. Hoy soy dueña de un negocio de hacer rastas y gracias a Diseño páginas web y el magnífico trabajo que realizaron con el posicionamiento web de mi sitio online, mi negocio está en auge entre los pueblos de la provincia. Os explicare como lo conseguí. Resulta, que tras ocho años en Granada, que por cuestiones familiares, tuve que volver a mi ciudad natal, aquí me aburría mucho, y un día comencé a hacerles rasta a mis amigas, y vi que a muchos les gustaba y me pedían que les hiciera rastas. Un día, charlando sobre el tema con mi padre, me planteó crear una tienda para hacer rastas. Al principio no le tome en serio, pero poco a poco me convenció.

Me ayudo con el local y la publicidad. Un día, apareció un representando de Diseño páginas web para proponerme la creación de un sitio web para mi negocio, y su posterior posicionamiento web, lo que me daría ventajas a la hora de estar bien situada en los buscadores de internet. Me hicieron un presupuesto inicial y me dijeron lo que me costaría el posicionamiento web mensualmente y quedamos en que ya los llamaría. Cuando se lo expliqué a mi padre me dijo muy entusiasta, ¡llama a Diseño páginas web y diles que sí, que quieres el pack de la creación de la tienda online y del posicionamiento web! Me explicó que de esa forma podría darme a conocer en los pueblos de alrededor, así como en la capital. Además, si crecía el negocio podría crear filiales en otros pueblos o trasladarme yo a otros pueblos para hacer rastas por cita previa. Cualquiera de las opciones sería buena, ya que indicarían que el negocio iría viento en popa.

Así que le hice caso a mi padre y llame a Diseño páginas web para concretar la realización del trabajo propuesto y probar si con el posicionamiento web y la creación de mi sitio online me servía para crecer en mi negocio. Y sorprendentemente, mi padre no se equivocó, ahora mismo no tengo filiales, pero si me desplazo a las casa de los pueblos vecinos para realizar rastas a domicilio y con cita previa y estoy incrementando los ingresos de tal forma que no me planteo en un corto plazo de tiempo montar alguna filiar en la capital.

 

Comments are closed.