LELO HOMBRE TOR II VERDE

Huevo Masturbador Anillo Lelo Tor

LELO HOMBRE TOR II VERDE

Este anillo vibrador está fabricado por la marca Lelo, y como todos los productos y juguetes eróticos de esta marca Sueca, destaca por su calidad y prestaciones inigualables. Para los que buscan un producto de alta gama y  con un diseño exquisito y refinado, y la tecnología más avanzada.

Lelo TOR 2 es la evolución mejorada del ya de por si potente TOR 1, siendo el anillo para parejas más sofisticado jamás creado.

Su nombre se inspira en la mitología nórdica, en honor a la propia marca Lelo, afincada en Suecia.

Lelo Hombre Tor 2 Verde

Los grandes beneficios de decantarse por este fascinante anillo vibrador, es su larga duración de uso, que equivale a 10.000 anillos vibradores desechables.

Dispone de 6 modos de vibración regulable, al mismo tiempo de contar con un “sexto sentido”, gracias a un microprocesador que adapta las vibraciones a tus deseos, ofreciendo un intenso placer.

Batería recargable incluida, con solo 2 horas de carga, ofrece 2 horas de uso silencioso.

Producto fabricado en silicona de alta calidad.

Lelo Hombre Tor II Verde al igual que todos los productos de LELO, TOR 2 se presenta en una preciosa caja de regalo con una bolsita de satén y garantía total de un año.

Aprovecha para seguir conociendo más sobre tu sexualidad con el blog de sex shop online que te presentamos. La máxima información posible se encuentra ahí teniendo la posibilidad de aprender y divertirte con cada nuevo post.

 

Comments are closed.