Regalos Originales y Frikis para nuestros colegas

Regalos Originales Alcoholímetro

Regalos Originales y Frikis para nuestros colegas

Los regalos originales para despedidas de solteros, Amigo Invisible, fiestas y artículos de broma entre otros, suelen catalogarse de regalos frikis. Incluso algunos productos eróticos comparten la idea de regalos originales porque se salen del circuito habitual y resultan siendo regalos frikis.

En realidad, todo lo que no sea útil, estéticamente precioso y delicado, y tampoco excesivamente caro, se encuadra en el amplio marco de los regalos frikis. El concepto básico de estos artículos es cumplir con el requisito de ser regalos originales, inesperados, sorprendentes y sin un uso aparente. Son de estética dudosa y obedecen a criterios simpáticos, divertidos y son adecuados para celebraciones festivas donde reina la diversión. Regalos sorpresa para celebrar eventos familiares, entre compañeros de trabajo, amenizar las despedidas de solteros y los hay dedicados a los niños igual que a los adultos.

No te preocupes si no acuden a tu cabeza las mejores ideas de regalos originales. En la tienda online encontrarás tantas posibilidades que será un verdadero reto elegir regalos frikis para esa fiesta sorpresa o ese ‘Amigo Invisible’ que se acerca de cara a las Navidades. Cualquier momento es ideal para repasar las distintas categorías de la tienda online de regalos originales. Hay de todo, para todos y de todas las modalidades, por eso no debes preocuparte porque no vas a quedarte sin el regalo que buscas hacer.

Regalos Originales Regalos Frikis

En cuanto veas las categorías desplegadas en la tienda virtual, te irás haciendo a la idea de que ya no es un problema encontrar regalos frikis. La lista es interminable. Desde un cojín tirapedos para las bromas más solicitadas, una manga tatuada que simula un brazo real repleto de tatuajes para regalo de cumpleaños, pasando por un timbre de recepción de hotel o un gato metido en una bolsa con movimientos convulsos. Son regalos frikis porque aparentemente no sirven para nada, pero nos encantan a todos. Y la excusa perfecta para regalarlos es un cumpleaños, una despedida de solteros o un amigo invisible. Por supuesto, cualquier otra celebración es buena para hacer regalos originales, el caso es tener suficiente sentido del humor por ambas partes y disfrutarlos.

Si te surge el compromiso entre amigos o familiares, no dudes en entrar a la tienda online y pinchar en regalos originales. Vas a localizar toda suerte de regalos frikis que podrás recomendar también a tus amigos y conocidos. Sin moverte de tu casa, o de la oficina si estás con conexión a internet, además de entrar en tus dispositivos móviles, la tienda online de regalos originales te surtirá de cada artículo que necesites en las ocasiones que surjan.

Cómodamente tendrás a tu alcance la mayor lista de regalos originales clasificados por categorías y regalos frikis para que elijas en función de la idea que tengas para regalar.

 

Puede que sea otro regalo friki pero la seguridad está antes todo por ello te traemos  el alcoholímetro. Un artilugio que salvará tus salidas nocturnas de una buena multa.
Consíguelo más barato con un cupón descuento de un 10 % .Cupón valido hasta el 6/01/2015
Compra este artículo en la tienda Tusisabes.com

CÓDIGO:    I0500101

 

Regalos Originales Alcoholímetro

 

 

Comments are closed.